Liposucción HD


Tipo de liposucción que se realiza mediante una técnica en la que el cirujano plástico reduce la grasa localizada y la modela para alcanzar resultados notables y un cuerpo tonificado.

Es muy efectivo para tonificar zonas claves como el abdomen, las nalgas y las cartucheras; es ideal tanto para hombres como para mujeres que aún con el ejercicio o dietas, no consiguen eliminar los depósitos de grasa localizados.

Abdominoplastia


Reconstruir la pared abdominal y reforzar los músculos debilitados, mediante la eliminación del exceso de piel y grasa, para obtener un abdomen plano y firme.

Generalmente se realiza a mujeres que han tenido uno o más embarazos y se les forma un pliegue extra debido a la extensión de la piel, que hace que el abdomen se vea abultado y sin tonificación. Esta cirugía se recomienda realizar una vez que se ha decidido no volver a embarazarse ya que la piel queda tensa y con un nuevo embarazo pueden perderse los resultados obtenidos.

Lipoescultura


Consiste en la extracción del exceso de grasa corporal por medio de un procedimiento de succión, utilizando un equipo quirúrgico especial que tiene el objetivo de moldear el cuerpo y mejorar su apariencia.

Se elimina el exceso de grasa en la parte superior de los brazos, el abdomen, los glúteos, las caderas y los muslos.

Modelado de Senos


Es una técnica quirúrgica que permite reducir, aumentar y reconstruir los senos para brindar mayor armonía a la zona frontal del cuerpo.

El aumento de senos, tiene el objetivo de incrementar el volumen mamario a través de materiales aloplásticos, prótesis o implantes de silicona.

La reducción de senos es ideal para las personas que tienen exceso de grasa en esta zona, lo cual ocasiona problemas de espalda; en este procedimiento también se elimina el exceso de piel.

Aumento de Glúteos


El aumento de glúteos se puede realizar después de una secuela post-traumática, sin embargo también es ideal cuando se desea realzar esta zona del cuerpo. Este procedimiento también es conocido como el Brasilian Butt.

Puede realizarse mediante dos técnicas, la primera mediante la lipotransferencia de grasa de otras zonas del cuerpo; la cual dependerá si el paciente cuenta con acumulación de grasa en otras zonas que pueda ser transferida a la zona del glúteo.

Liposucción Zonas Específicas


Cuando sólo se requiere eliminar grasa localizada que no es posible eliminar con dietas y/o ejercicio y para lo cual no se requiere una liposucción integral.

Una de las operaciones más comunes es la Braquioplastia, que consiste en la eliminación de grasa en los brazos y es ideal para las personas que han acumulado grasa, presentan flacidez y falta de definición en esa zona del cuerpo.

Solicita informes o agenda una consulta