Cirugía de Parpados


Es un procedimiento que tiene el objetivo de mejorar notablemente la apariencia de la zona de alrededor de los ojos.

Consiste en extraer la grasa, así como el exceso de piel y músculo para corregir la caída de los párpados superiores, así como para corregir las bolsas de los inferiores; problemas que se presentan cuando se envejece o cuando se nace con párpados caídos o se contrae una enfermedad que provoca que los párpados se caigan.

Cirugía de Nariz


Es una cirugía en la que se modifica la forma de la nariz. Esta operación es ideal para aquellas personas que desean cambiar la apariencia de su nariz, su tamaño, corregir una anomalía congénita o mejorar ciertas dificultades respiratorias.

Consiste en modificar la estructura superior de la nariz mediante la modificación del hueso y la parte inferior, así como el cartílago y la piel que lo rodea.

Cirugía de Cuello y Papada


Tienen el objetivo de volver a definir el contorno del cuello que se pierde con el paso del tiempo, por la acumulación de grasa en la parte inferior del rostro y la perdida de tonificación de los músculos del cuello.

Se elimina el exceso de grasa de la papada y se tensa la piel del cuello para devolver una estructura ósea bien definida. El candidato ideal es aquella persona que ya ha perdido elasticidad en esa zona de la cara y tiene una acumulación de grasa importante.

Rejuvenecimiento Facial


Tiene el objetivo de mejorar la apariencia de la piel y definición del rostro.

Ayuda a mejorar la flacidez de las mejillas y el cuello. Para lograrlo el cirujano plástico extrae la grasa acumulada en el rostro, elimina la piel sobrante y reafirma los músculos internos de la cara para brindar aspecto más joven; para lo cual debe realizar incisiones por delante y por detrás de las orejas, quitando la piel sobrante y devolviendo a su sitio los músculos y el tejido celular subcutáneo.

Cirugía de Pómulos y Mentón


Tiene el objetivo de balancear los puntos importantes del rostro para darle una mayor armonía y simetría al rostro.

Puede requerir la modificación de la forma y tamaño de la nariz, darle el volumen al mentón y a los pómulos, aumentar el volumen de los labios. Uno de los procedimientos más comunes consiste en dar volumen al mentón, el cual es conocido como mentoplastia. Esta cirugía tiene el objetivo de mejorar el tamaño de la barbilla, ya sea insertando un implante o moviendo o reformando los huesos.

Cirugía de Orejas


Tiene el objetivo de reducir el tamaño o cambiar la posición de las orejas, la forma o corregir los lóbulos alargados o rasgados. Mediante esta cirugía también es posible crear una nueva oreja cuando se nace sin ella (microtia) o cuando se pierde por un traumatismo.

Aquella persona que desea mejorar su aspecto debido a que sus orejas sobresalen del rostro o debido a una lesión o un defecto congénito. La incisión para corregirlas se realiza detrás de las orejas, dejando una cicatriz prácticamente invisible.

Bichectomía


Que son unas glándulas de tejido graso o cúmulos de grasa que se alojan en las mejillas por debajo de los pómulos. El objetivo de esta cirugía es estilizar el rostro.

Debido a que en la edad adulta, estas glándulas no cumplen ninguna función específica, pueden ser retiradas para disminuir el volumen de la zona y con esto definir el contorno facial de una persona.

Modelado con Ácido Hialurónico


Produce nuestro cuerpo cuya función es la de llenar los espacios existentes entre distintas fibras que se pierden a medida que avanza la edad, lo que conlleva a la aparición de arrugas; por lo que su aplicación tiene un efecto más duradero que el colágeno y provoca menos reacciones alérgicas.

El ácido hialurónico se puede utilizar para eliminación de las arrugas del entrecejo, las comisuras de la boca, las patas de gallo, la frente ya que devolver el aspecto terso a las zonas de la piel en las que se aplica, para dar volumen a los labios, pómulos y mentón así como remodelar la nariz.

Aplicación de Botox


Mediante inyecciones ayuda a prevenir y a disminuir las arrugas causadas por la edad y algunas líneas de expresión causadas por los gestos.

Tiene la función de debilitar, paralizar músculos o bloquear nervios, por lo que al aplicarlo en pequeñas dosis en una parte específica del rostro, el músculo dejará de recibir las señales nerviosas y al debilitase ya no podrá contraerse. Esto ayudará a que los músculos del rostro que hayan recibido esa pequeña cantidad de Botox se relajen, y las líneas de expresión se suavicen.

Aplicación de Hilos Rusos


Técnica que permite tensar la piel. Este tratamiento ayuda a elevar las mejillas, disimular las patas de gallo, surcos nasogenianos o las líneas de marioneta, estrechar el mentón, mejorar el perfil de la mandíbula, reestructurar la zona alrededor del pómulo, elevar las cejas y mejorar el aspecto del cuello.

Consiste en utilizar una cantidad determinada de hilos que se colocan perpendicularmente para crear un tejido en malla que retenga la piel y con eso se logre el efecto tensor deseado. El número de hilos que se requieren para cada caso varía según el tipo de piel y el problema particular de cada paciente.

Solicita informes o agenda una consulta