Masajes de Drenaje Linfático


Después de haberse sometido a una cirugía plástica se recomienda a las pacientes que se realicen masajes post operatorios de drenaje linfático.

Este masaje debe realizarse, ya que después de una operación se puede presentar la fibrosis post-operatoria, sobre todo en las operaciones de liposucción y es muy efectivo para eliminar la retención de líquidos, elijar la fibrosis, disminuir el dolor, la inflamación y ayuda mejorar el sistema circulatorio así como la cicatrización.

Microdermoabrasión


La Microdermoabrasión es ideal cuando se desea realizar una limpieza profunda para eliminar las células muertas superficiales, la grasa, los puntos negros acumulados.

También es muy efectiva para disminuir el tamaño de los poros, mejorar la textura áspera del rostro y atenuar cicatrices, logrando así una piel uniforme y suave.

Hydrafacial


Es uno de los tratamientos estéticos más avanzados que existen para rejuvenecer la piel ya que en los primeros pasos limpia la piel, extrae las impurezas y las células muertas de la piel y en el último paso baña la piel con nutrientes como antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico; lo que resulta en una piel más clara y hermosa. Es ideal para rejuvenecer todo tipo de piel y tiene excelentes resultados en piel con acné en grados I y II, rosácea, líneas finas de expresión, manchas solares, deshidratación, piel comedogénica, poros agrandados y piel grasa.

Cavitación y Ultra Cavitación


Son tratamientos estéticos que ayudan a destruir las bolsas de grasa localizadas en diversas zonas del cuerpo, las cuales una vez tratadas se expulsan por la orina o por el sistema linfático y es el tratamiento que se conoce como liposucción sin cirugía para obtener resultados moderados, ya que es un tratamiento no invasivo. También es muy útil para reducir la celulitis.

Radiofrecuencia


La radiofrecuencia es un procedimiento que se utiliza para combatir la flacidez y la celulitis ya que las produce un calentamiento sobre el tejido graso subcutáneo.

La técnica de radiofrecuencia consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel por lo que por medio de este método es posible llegar a las capas más profundas de la dermis al mismo tiempo que se protege la epidermis durante el tratamiento.

Carboxiterapia


La carboxiterapia es un procedimiento que se utiliza para contrarrestar la celulitis, las estrías, la grasa localizada y eliminar la flacidez de la piel; por lo que se puede utilizar en el abdomen, brazos y muslos.

El método consiste en aplicar gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos que presentan un exceso de grasa y celulitis.

Aplicación Células Madre


Las células madre tienen la capacidad de producir copias de sí mismas y son la reserva natural del cuerpo que dan suministro a las células especializadas agotadas o dañadas; por lo que es muy importante producir nuevas células para que para que nuestro cuerpo siga funcionando.

Algunas células especializadas no se reproducen mediante la división celular, pero hoy en día existe la medicina regenerativa que es una alternativa que consiste en aplicar células como las sanguíneas y las musculares para el mantenimiento de tejidos como la sangre, la piel, el intestino y músculos, que se pueden aplicar según las necesidades de cada organismo y que con frecuencia sufre daños durante la actividad física.

Peeling Químico


El peeling químico o exfoliación es un procedimiento cosmeátra que consiste en la aplicación de sustancias sobre la superficie de la piel, que tiene el objetivo de eliminar las capas superficiales o medias con el fin de reducir, atenuar o eliminar diversas imperfecciones, para así lucir una piel más hermoso, tersa y saludable. Es ideal cuando se ha sufrido de acné y se tienen múltiples cicatrices por este padecimiento.

Injerto de Pelo


El injerto de cabello es un procedimiento quirúrgico que realiza para mejorar el problema de la calvicie o alopecia que puede ser causada por la acción agresiva de la hormona dihidrotestosterona, que produce daño en los folículos responsables del crecimiento del cabello, este padecimiento es conocido como alopecia androgénica y comienza a ser notoria a partir de los 30 años.

Depilación Láser


La depilación láser es ideal para eliminar el vello del cuerpo de forma permanente, ya que el láser emite una luz con la longitud de onda apropiada para que esta sea absorbida por la melanina del pelo, provocando el retraso y la destrucción del folículo piloso mediante el calentamiento de las células, sin dañar la piel circundante.

El tratamiento es seguro para todo tipo de personas sin embargo no se recomienda para personas que están embarazadas, que tienen enfermedades dermatológicas como psoriasis, reacciones alérgicas, herpes, trastornos circulatorios y para personas que padecen de hirsutismo que es una condición hormonal que provoca el crecimiento excesivo de vello corporal.

Solicita informes o agenda una consulta